Nuestras Certificaciones

Las certificaciones emitidas por  BVQI Bureau Veritas Colombia, certificando nuestro Sistema de Gestión Integrado se encuentra conforme a las normas ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 ISO 45001:2018 bajo el siguiente alcance:

  1. Servicios de diseño, consultoría, interventoría y desarrollo de obras eléctricas para la construcción de redes, líneas y subestaciones de baja, media, alta tensión y extra alta tensión e infraestructura civil asociada.
  2. Mantenimiento de redes, líneas y subestaciones eléctricas de media, alta y extra alta tensión e infraestructura civil asociada.
  3. Servicios de diseño, consultoría, interventoría y desarrollo de obras civiles para la construcción de vías, urbanismo y servicios públicos asociados.
  4. Mantenimiento eléctrico, electrónico, mecánico, metalmecánico y civil de plantas industriales y servicios generales asociados.
  5. Servicios de establecimiento y mantenimiento de plantaciones forestales, sistemas agrícolas, pecuarios y agroindustriales.

Es un orgullo contar con esta certificación, ya que cuenta con la ampliación de las nuevas líneas de servicios en las diferentes ramas de la ingeniería.