• 6053131802 - 310 4405607
  • Servicios@ems.net.co

Política Integral HSEQ

ENTERPRISE MANAGEMENT SERVICES - EMS S.A.S, ofrece soluciones integrales en diversas ramas de la ingeniería, enmarcadas en un sistema de gestión de la calidad, ambiente seguridad y salud en el trabajo, con énfasis en el desarrollo de nuestro capital humano, asociados comerciales y grupos de interés en general. 
Se destacan a continuación las principales líneas de acción de nuestra política integral: La promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de daños a la propiedad y de incidentes, accidentes y enfermedades laborales que afecten el bienestar de nuestro capital humano y demás partes interesadas.
La protección del medio ambiente y prevención de la contaminación ambiental.
La identificación de los peligros y aspectos, evaluación, valoración y la aplicación de controles a los riesgos e impactos ambientales asociados a nuestros servicios.
El cumplimiento de los requisitos legales y contractuales que apliquen en materia de HSEQ y promoción de la participación y consulta de todas las partes interesadas.
La satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables y la entrega oportuna del servicio.
Contamos con la tecnología y equipos idóneos, personal calificado y asignación de recursos físicos y económicos, que permiten mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión, de tal forma que seamos más competitivos en el mercado con un sentido de responsabilidad social sostenible.
Esta política será fijada en lugar visible en todos los frentes de trabajo y divulgada a cada uno de los trabajadores.